domingo, 20 de abril de 2014

El funeral

Hola de nuevo. Hoy os voy a hablar de la experiencia de hoy. Estaba comiendo palitos, o mejor dicho barritas de pan. De repente, como si viniera de la nada, el palito que me estaba comiendo se puso a pelear con uno de mis dientes.Y… ¿a que no sabes quién ganó? ¡pues la barrita de pan! Me dio un golpe tan morrocotudo que el diente hizo… ¡Crrrrac! Pobre diente. Se acerca su funeral. No tardará mucho…Yo quería que ganara él. Está a punto de caramelo. Bueno, como me lo hurgo todo el día…

¡CONTINUARÁ!   

viernes, 18 de abril de 2014

Un día cansino

Hola. Soy Paula. Puedes llamarme como quieras: Polilla, Poli, Pauli y Paulina. Hoy os voy a contar lo que me pasó la semana pasada. Pero antes de todo quiero deciros quién fue mi  profesor. Fue un tal Federico, quien me enseño las Mates, Cono y Lengua, pero no de la boca. No. La de la boca está ahí desde siempre.
Bueno, os cuento ya mi aventura. Había salido a andar con mamá, Charo, Margarita y otra maestra. Y resulta que a la otra maestra le gusta mucho andar y andaba y andaba sin parar. Primero, dijo: vamos a la fuente del azufre. Fuimos a la fuente. Luego dijo:  vamos a pasear por la orilla del río, que está más fresquita. Paseamos por la orilla y por último subimos por una supercuesta. Al final de la supercuesta, llegamos a la carretera, que llevaba a la ciudad. Llevamos a Charo a casa y la otra profe se fue a su casa. Mamá y yo nos quedamos solas de repente. Nos fuimos a casa y nos dimos un masaje de pies. ¡A la otra maestra le parecía que habíamos andado poco!

¡Hasta pronto!